Escritoras fantásticas

El 20 de octubre nos reunimos en facebook un grupo de escritoras que habíamos coincidido en una antología hecha por Pademonium Editorial de Perú.

Las participantes fuimos Nieves Guijarro Briones, Bibiana García, Kathy Serrano, Kristina Ramos, Sophie Canal, Tania Huerta, Andrea Amosson, Roció Qespi, Eliana Soza, Mirza Patricia Mendoza Cerna, Gabriela A. Arciniegas y yo. Y para más detalles, el libro en el que participamos es El día que regresamos.

Fue nuestra manera de celebrar el día de la escritora. Sin embargo no nos hemos quedado allí. Hemos decidido seguir con las reuniones e inclusive de hacer una red de escritoras del género para promover nuestro trabajo. Es por eso que les anuncio un nuevo espacio entre mis artículos.

Se trata de Escritoras Fantásticas. En este espacio empezaré por presentar a las que formamos este grupo, a través de una entrevista. Seguidamente ampliaré a otras escritoras fantástica que escriben en español.

Esto es algo que se hizo en Finlandia, en que como resultado el número de escritoras de ciencia ficción y fantasía, es más alto que el de hombre.

Estamos aquí y no solo nos quedaremos, sino que crearemos nuestros propios espacios si estos se nos son negado.

Para muestra, un botón. Encuentren aquí el video del conversatorio. Espero lo disfruten.

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

New Releases in Science Fiction/Fantasy/Paranormal Romance for NOV 6

Next Article

Time Machine

You might be interested in …

3 Comments

  1. Escritoras Fantásticas! Una charla muy amena e interesante. Un placer formar parte de ese grupo de talentosas escritoras.
    Muchas gracias por el apoyo y la difusión ??‼️

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.