Noticias Literatura 12-9

Número 10 de la revista “Windumanoth”

Se anuncia que ya está disponible el número 10 de la revista “Windumanoth”. Este es el avance de la revista

Entrevistamos en exclusiva a Richard Morgan y Tim Pratt. Traemos a página completa el arte de Breogán Álvarez, nuestro portadista de este número. En ficción contaremos con un relato de Elia Barceló como celebración del décimo número (Elia nos acompañó en nuestro primer número, hace tres años) y un excelente cuento inédito de Tim Pratt, además de las obras de los ganadores de nuestra X convocatoria de relatos, Rosa María Núñez Morillo y Lisardo Suárez.

No puedes perderte los artículos que tratan sobre la música de Kvothe en la obra de Patrick Rothfuss, Conan el bárbaro, el centenario de Ray Bradbury, y la fascinación por el mundo clásico en la literatura de género. Reseñamos la obra ganadora del premio Kelvin 505: Nuestra parte de noche, de Mariana Enriquez; la nueva entrega de Rosalera de tade Thompson: La insurreción de Rosalera; y Trol, la primera incursión en narrativa de Luis Pérez Ochando. En nuestro habitual artículo sobre videojuegos analizaremos Bloodline 2, y otros títulos que adaptan el juego de rol Vampiro: La Mascarada.

En este link puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con el nuevo número:

https://buff.ly/31KOz6t

 

La web NGC 3660 dejará de actualizarse

Se ha anunciado que la web NGC 3660 dejará de actualizarse. Este es el comunicado

Aviso a navegantes, colaboradores y lectores de nuestros géneros: NGC 3660 deja de actualizarse desde este primero de septiembre de 2020. Tanto la web como sus redes paran motores de manera definitiva, aunque sus contenidos continúen permaneciendo on-line tal y como lo han hecho hasta el momento.

Sin más, gracias a todas y a todos por vuestro aliento, ya que sin él este maravilloso viaje jamás hubiera podido tener lugar.

Larga y próspera vida a nuestros géneros.

 

NGC 3660 comenzó en el 2.000 y ganó en dos ocasiones el Ignotus a la mejor web, en 2008 y 2010

 

https://ngc3660.com/

 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Article

The Foundation Trilogy Reread: Prelude to Foundation

Next Article

New Releases in Science Fiction/Fantasy/Paranormal Romance for SEPT 12

You might be interested in …