Noticias Literatura 29-5

Firma de ejemplares de “América Fantástica” en las ferias del libro de Madrid y Vitoria

Mariano Villarreal, editor de la antología “America Fantástica” estará firmando libros en la ferias del libro de Madrid y Vitoria.

Feria del libro de Madrid – 8 de junio SGEL. Caseta 38, de 12 a 14h.

Feria del libro de Vitoria-Gasteiz – Tardes hasta el 2 de junio

Número 12 de la Revista del Círculo de Lovecraft

Ya está disponible el número 12 de la Revista del Círculo de Lovecraft, con relatos, ensayos, reseñas y entrevistas. Se puede descargar en:

https://www.dropbox.com/s/mohdooox58hzebr/C%C3%ADrculo%20de%20Lovecraft%20n%C2%BA12%20-%20Universo%20Twin%20Peaks.pdf?dl=0&fbclid=IwAR17UMJ0uTGAbxSkwEpjixA8tsCpnmFPK-u1afjKAZHcMBpYRoR1Tu47kOU

Reseña de “América Fantástica”

Amplia reseña en el blog “Sagacómic – Lothlórien” de la antología “América Fantástica vol 1” editada y seleccionada por Mariano Villarreal.

https://sagacomic.blogspot.com/2019/05/resena-america-fantastica-volumen-1.html?fbclid=IwAR2K_6YqQLeioa7qieKIE2c7KD4_1Gl9eN1V_nOpCyzIEJyL9OyRSkHPXdk

 

Nuevos títulos y firmas de autores en Gigamesh

A principios de junio aparecerán dos títulos nuevos en la colección de bolsillo de Editorial Gigamesh (Omnium). Se trata de Espadas en la niebla, la tercera entrega de las aventuras de Fahrd y el Ratonero Gris, de Fritz Leiber, y la segunda parte de la trilogía Los ojos bizcos del sol, Antisolar, de Emilio Bueso.

Los próximos días 8 y 9 de junio en la Feria del Libro de Madrid, Editorial Gigamesh ha organizado las firmas con sus autores y algún autor invitado. Estarán Emilio Bueso, Ismael Martínez Biurrun y Sergio Morán.

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Article

SpaceX is About to Launch a Solar Sail Inspired by Carl Sagan

Next Article

Pictures: NASA-approved designs for 3D-printed homes on Mars

You might be interested in …