Noticias Literatura 26-7

Reedición de “Sagrada” de Elia Barceló

En 2018, seguramente en el primer semestre, Sportula editará “Sagrada”, el primer libro que publicó Elia Barceló allá por 1989 y que, inexplicablemente, ningún editor hasta ahora había reeditado.

“Sagrada” es un libro imprescindible para comprender y conocer la historia de la ciencia ficción española y que merece estar de nuevo al alcance de los lectores.

La editorial está trabajando con la autora en conseguir la mejor edición posible. e informará sobre las novedades que se produzcan.

https://www.sportula.es/

Ficha de la obra en su edición anterior

https://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/402

Especial Revista Digital miNatura del 9º Certamen de Poesía Fantástica

Aquí tienen el número especial que la Revista Digital miNatura dedica a la novena edición del Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2017. En él encontrarán tanto el poema ganador “La sextina de Edgar Allan Poe” de Miquel-Lluis Rubio i Domingo (España), como los nueve que fueron seleccionados por el jurado como finalistas. Todo este número está ilustrado por los dibujos del español Francisco Lezcano Lezcano que ha sido muy amable al concedernos permiso para utilizar sus creaciones.

https://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura156.pdf

Premio Manuel de Pedrolo para cf en catalán

Convocado el 17º premio Manuel de Pedrolo – Ciudad de Mataró para obras de ciencia ficción en catalán. Aumenta la dotación económica a 3.000€, con lo que se aúpa al tercer puesto en el ranking de premios de género

https://culturamataro.cat/ca/article/el-17e-premi-de-narrativa-de-ciencia-ficcio-manuel-de-pedrolo-ciutat-de-mataro-augmenta-la-dotacio-economica-8780

Ediciones El Transbordador publicará “Flor de hadas en el bolsillo” de Juan Antonio Fernández Madrigal

Ediciones El Transbordador anuncia que Juan Antonio Fernández Madrigal publicará su novela «Flor de hadas en el bolsillo» en esta editorial el próximo año.

https://www.facebook.com/edicioneseltransbordador/

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Review: Cottingley by Alison Littlewood

Next Article

AMAZING PEOPLE: Tanya Tynjala to Present Best Fan Writer Hugo

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.