Top Post de Agosto

EL MUNDO DE AMAZING STORIES
La noticia más importate quizá haya sido el primer concurso organizado por Amazing Stories, cuya fecha final para enviar textos fue el 30 de Julio.  Fecha que curiosamente concidió con el cierre de votación del Hugo.

LITERATURA
John Siebelink nos ofrece unos buenos consejos para nóveles escritores de parte de Papá Bradbury.  Wenston Ochse, blogger invitado nos dice porqué estamos perdidos si sufrimos una invasion alienígena y nos ofrece un ejemplo de su obra. R.K. Troughton, nos habla de algunos clásicos de la ciencia ficción y de paso nos convence que la ciencia fición es real.

LIBROS
En cuanto a las reseñas de libros tenemos a Ricky L. Brown que nos habla de Gestapo Mars de Victor Gischler, Matt Mitrovich de la antología The Change: Tales of Downfall and Rebirth, editada por SM Stirling y de The Name of the Wind by Patrick Rothfuss. Steve Fahnestalk reseña la serie Created: the Destroyer y finalmente Sam McDonald, A Million Suns de Beth Revis.

REVISTAS, FANZINES
Steve hace una semblanza de Boy’s Life Science Fiction, John Siebelink nos reseña la revista Fantasy & Science Fiction (Julio/Agosto 2015) y Graemer Cameron el fanzine À BAS #09, en su serie The Clubhouse.

ILUSTRACIÓN, COMIC, ANIMÉ MANGA
MD Jackson nos habla del arte de Alex Ross, de las carátulas de Paul Lehr, Se pregunta si la Mujer Maravilla es relevante o ridícula,  para luego hacer una semblanza de Vampirella y finalmente realizar un obituario a Earl Norem: 1924 – 2015.  En otro tono Steve Davidson se pregunta si 21 Draw es la respuesta para todas las preguntas de los artistas.

TELVISIÓN
Darren Slade se pregunta si los fans se sintieron traicionados con la muerte de Spock.

CINE
Matt Mitrovich nos habla de las 5 películas hechas a partir de video juegos que en su opinion son las mejores.  MD Jackson discute las diferencias entre las películas realizadas a partir de los universos Marvel y DC.  Finalmente Joshua nos reseña la nueva película de los 4 Fantasticos.

CIENCIA
Jack Clemons en su serie Space Shuttle First Flights, nos habla de de las personas tras el software de los trasbordadores espaciales.  También tenemos las reacciones del astronauta Mike Mullane al respecto.

FANDOM
Los dos post sobre Archipelacon fueron favoritos el mes pasado. El primero Archipelacon 2015 (Post bilingüe/bilingual post) y el Segundo Archipelacon 2015. Fotos de J.Pekka Mäkelä/ J. Pekka Mäkelä photos.
Steve Davidson nos explica cómo fuciona Worldcon en cuanto al aspecto financiero. para luego presentarnos el resultado de la encuesta que realizó sobre  el Hugo 2015, pedir a los fans votar en el Hugo y preguntarse si es suficiente una disculpa en cuanto al tema de los cachorritos. Finalmente nos habla de la falsa atracción de la cultura popular.

EN FRANCÉS
Sí, un artículo en francés ha sido uno de los más populares en agosto y se trata por supuesto de la opinion de nuestro blogger en ese idioma sobre el tema de los cachorritos.

EN ESPAÑOL
Viajes a otros mundos: “Crónicas intraterrestres” de Ney Yépez Cortés de Iván Rodrigo Mendizábal.  Novedades de Julio en HispanoaméricaEditoriales bolivianas que apuestan por la literatura fantástica de Iván Prado Sejas. y Noticias Literatura 5-8 de Ricardo Manzanaro

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Fall 2015 SF Anime Preview

Next Article

Technical Difficulties

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.