Noticias literatura 20-8

FANTASCY

Próximos títulos de la colección Fantascy

Durante el festival Celsius 232 de Avilés se anunciaron los nuevos títulos de la colección Fantascy que edita Random House Mondadori. Además de la antología “Terra Nova 2”, de la que ya se informó aquí, se editará un libro de Brandon Sanderson (que se ha anunciado su presencia para el festival Celsius 232 de 2014).

Se anuncia además una nueva novela de Terry Pratchett de la saga “Mundo Disco” titulado “Me vestiré de medianoche”. Y la sorpresa es el primer libro de una saga co-escrita por Pratchett y Stephen Baxter, de la que ya se han publicado dos títulos en inglés, una mezcla de ciberthriller y fantasía urbana inspirada en la mitología de Oriente Medio.

Otra de las novelas de autor extranjero será ‘Alif el invisible‘, primera novela de G. Wilow Wilson una conocida bloguera y escritora de cómics.

Entre los autores españoles destaca “Simbad en el país del sueño de Juan Miguel Aguilera, en la que el famoso escritor presenta una novela sobre “Simbad el marino”. También se anuncia nuevas novelas de Rodolfo Martínez titulada “Las astillas de de Jahvé” y de Ismael Martínez Biurrun (“Un minuto antes de la oscuridad”). Otro título será “Los nombres muertos” de Jesús Cañada, una novela en torno a Lovecraft.

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

News That Can’t Wait For Sunday: the (Free) SBC Geek Festival

Next Article

True Blood Season 6 Finale. Wow. Just wow.

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.